‘México será una potencia educativa’

A pocos días de la jornada electoral del 2 de junio en la que los candidatos de Morena buscan dar continuidad a la transformación del país, Claudia Tello Espinosa, aspirante al Senado de la República por Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, aseguró que respaldarán la iniciativa de convertir a México en un país líder en educación, cultura y desarrollo científico.

Dijo que tal y como lo anunció la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum en su eje denominado “República Educadora, Humanista y Científica”, se trabajará de manera conjunta para transformar a México y convertirlo en una potencia.

Tello Espinosa recordó que el proyecto propuesto por Sheinbaum Pardo comprende diversas medidas en dichos ámbitos como salarios justos para los maestros, becas para estudiantes y el fortalecimiento de la educación en todos los niveles.

Asimismo, la abanderada de Morena subrayó la importancia de vincular a la ciencia con los sectores prioritarios, lo cual coadyuvará en la estrategia para resolver problemáticas a nivel nacional.

Recalcó que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum se comprometió a crear nuevos espacios para los estudiantes de nivel superior siguiendo el modelo que implementó durante su gestión como jefa de gobierno de la Ciudad de México.

XALAPA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …