México cumple a secas

La Selección Mexicana debutó con triunfo en la Liga de Naciones de Concacaf, luego de imponerse por 3-0 a su similar de Surinam en la segunda jornada del torneo.

En el trámite del juego, el conjunto mexicano tomó ventaja apenas a los 3 minutos del juego, cuando un tiro de Israel Reyes pasó por en medio de la defensa rival, obstaculizando la visión del arquero, por lo que el balón terminó en el fondo de la portería para el 1-0 momentáneo.

Previo a que finalizara la primera mitad, el Tri dio un nuevo golpe de autoridad, con un gol por la vía del penal convertido por Henry Martín al 41′ que marcaba el 2-0.

Para la parte complementaria, México siguió presionando en el ataque, pero con dificultades para poder aumentar la distancia, incluso con un penal al 80′ que fue cobrado por Marcelo Flores, pero su tiro fue atajado por el arquero rival.

Fue hasta el último minuto del encuentro cuando Erik Sánchez lanzó un zapatazo desde fuera del área, que se incrustó en una esquina del arco rival, para sentenciar el 3-0 definitivo.

El conjunto mexicano volverá a la actividad el próximo martes enfrentando a Jamaica, también en actividad de la Liga de Naciones.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Jennifer López y Ben Affleck se separan por amor

Después de que la pareja del momento conformada por Ben Affleck y Jénnifer López diera …