Memo Ochoa no piensa en el retiro y quiere llegar al Mundial de 2026

El portero mexicano Guillermo Ocha habló sobre los planes a futuro en su carrera, donde admitió que tiene planes de continuar después del Mundial de Qatar 2022.

A sus 37 años, Ochoa confesó que una vez que culmine el próximo mundial, se mantendrá disponible para poder ser elegido por el entrendor en turno.

“Siento que vamos a llegar muy bien al Mundial y después siento que me quedan muchos años de carrera físicamente. Me siento muy bien, cada que se van acercando las fechas lo pienso más y después del Mundial voy a seguir vigente en el futbol. Mi cabeza va a seguir vigente para la selección, para cuando me requiera el entrenador que esté en turno. Listo para cuando me necesiten y aportar, pero sobre seguir vigente en la selección”, mencionó Memo en entrevista con Fox Sports.

Entre los planes del portero está poder continuar en buen momento, para que en caso de ser requerido, pueda llegar en óptimas condiciones para la Copa del Mundo de 2026.

“Físicamente me siento muy bien, tengo la fortuna de no tener lesiones y esperemos seguir así. Vamos paso a paso, primero va Qatar, hay que ir año tras año. Vigente para la selección si el técnico me requiere. Para mi selección siempre estaré disponible y bueno, porque no pensar en el otro mundial, ya veremos si jugando o apoyando a los jóvenes”, finalizó.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

INVERTIRÁ FIRMA ASIÁTICA

La empresa de Hong Kong, Man-Wah, anunció una inversión de 300 millones de dólares para …