Aseguran que este 2 de junio será historia al asegurar un triunfo contundente a la diputación local con el profe.

Mecayapan refrenda su apoyo a Esteban Bautista

 

A solo uno días de cerrar este proceso electoral para definir la presidencia de México y la gubernatura de Veracruz, los ánimos se siguen prendiendo cada día más a favor de los candidatos de Morena y los partidos aliados, externó el profesor Esteban Bautista Hernández.

En esta ocasión al jubilo y la agraria se vivió en el municipio de Mecayapan, tras el recibimiento que le hicieron a quien busca la diputación local por el Distrito XXVI de Cosoleacaque, mismo que le refrendaron el apoyo para ser el próximo legislador local.

El “profe Esteban”, como lo conocen en todo el distrito, ha sido un hombre de propuestas para estos municipios, así como resultados palpables de su trabajo en toda su trayectoria política, aunado a ello, lo posicionan como uno de los mejores candidatos del Distrito XXVI.

Aunado a ello, el candidato expresó que “nosotros sí tenemos un proyecto, seguiremos haciendo historia en Veracruz consolidando la transformación de la mano de todos los habitantes de los municipios enclavados en nuestra sierra y de nuestro distrito”, apuntó Esteban Bautista tras su presentación en este lugar.

Los pobladores aseguraron que el voto de este 2 de junio está definido a favor de Claudia Sheinbaum Pardo, Rocío Nahle García y Esteban Bautista Hernández, que son la mejor propuesta para México, Veracruz y el distrito.

MECAYAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …