Comprueban que los animales están sanos y aptos para el consumo humano, descartando alguna enfermedad en las granjas.

Mecayapan, libre de fiebre porcina clásica

 

 

La Dirección de Fomento Agropecuario entregó los resultados de las pruebas que se realizaron en algunas granjas porcinas, esto para descartar alguna enfermedad en los animales.

Dichos estudios estuvieron a cargo del Comité para el Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Veracruz y la dirección de Fomento Agropecuario, quienes tomaron muestras en los cerdos para descarta la fiebre porcina clásica y la enfermedad Aujeszky o Pseudorrabia.

Las pruebas se tomaron en algunas granjas de la cabecera de Mecayapan, en donde se realizaron los estudios correspondientes para descartas dicha enfermedad.

Se confirma que las granjas porcinas del municipio de Mecayapan están libres de enfermedades y la carne que se produce en este lugar es apto para el consumo humano, cumpliendo con las normas sanitarias.

Es importante recalcar que el municipio de Mecayapan es el único en la sierra de Soteapan que ha realizado este tipo de pruebas en las granjas porcinas, garantizando que los cerdos que se producen este municipio son sanos.

MECAYAPAN

APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …