Me voy a partir el alma por este escudo: Ormeño

El Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la llegada del delantero Santiago Ormeño como refuerzo para el Apertura 2022, procedente del Club León.

Una vez que se hizo oficial la incorporación del seleccionado peruano, dio sus primeras declaraciones y aseguró que dará todo lo posible por responder al club y a la afición.

“Vengo a aportar, a dar lo mejor de mí por este escudo. Como delantero me piden goles y me voy a partir el alma para que esto se dé”, señaló Ormeño en plática con Chivas TV.

El delantero es consciente de que la última temporada no le fue bien en números, pero espera poder retornar al nivel que en algún momento llegó a tener en el Club Puebla.

“Pensando en mi mejor momento que pudo haber sido en el Puebla, pues yo lo que tengo en mente es venir a Chivas a dar un momento mejor que ese o a dar una mejor versión que esa. Pedirle a los Chivahermanos que me den el voto de confianza”, añadió.

A pesar de su reciente incorporación, Santiago Ormeño dijo conocer a la mayoría de sus nuevos compañeros, por lo que su adaptación ha sido rápida.

“Me han dado una calurosa bienvenida. No me siento como nuevo. Ahora a trabajar para dar resultados, que es lo que quiere la afición”, finalizó.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

MINATITLÁN INICIA PROGRAMA DE CAMBIO DE GÉNERO

A través de la Jefatura de Diversidad Sexual en coordinación con el Registro Civil, el …