Me siento importante en el Atlético: Héctor Herrera

El futbolista mexicano Héctor Herrera ha tenido buenas actacuiones con el Atlético de Madrid, mismas que le han permitido tener minutos en los últimos partidos del equipo.

Herrera se dijo contento por la confianza que ha tenido por parte del técnico Diego Simeone, por lo que espera continuar con actividad, donde buscará dar todo de si mismo.

“He tenido mucha participación, me siento importante en el equipo y tranquilo. Dije que iba a dar todo por esta camiseta y siempre ha sido así. Cuando no me toque jugar o me toque jugar, intento ser lo más profesional posible y aprovechar las oportunidades”, mencionó el mexicano en entrevista con el diario AS.

Al respecto de los contrastes que ha tenido con el Atlético de Madrid, Herrera dijo entender las decisiones de Simeone, pues quiere lo mejor para el equipo, en la cancha o en la banca.

“Estoy contento con lo que estoy haciendo, siempre trabajo al 100 por cierto para cuando el míster lo decida, estar preparado. Siempre he estado a la altura del equipo, si no me dio más oportunidad que merecía son decisiones de él y las respeto”, finalizó.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Delegación de Tránsito se deslindó de grúas Gatsa

Elizabeth Aviña/LIBERAL “No he recibido quejas de Gatsa, porque nosotros no trabajamos con estas grúas, …