“Me quieren viol4r”: La agreden se3xualmente en la vía pública y NADIE le ayuda

Un intento de secuestro y violación que sufrió una joven de 24 años de edad por parte de unos sujetos que circulaban a bordo de una combi fue captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en la colonia La Mancha, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante fin de semana y en el video de aprecia a la joven corriendo para intentar escapar mientras grita “me quieren violar”.

En la grabación también se observa cómo un hombre de playera blanca la acecha, la intercepta y la somete en unos pastizales de la avenida.

Mientras, otro hombre que conducía una combi blanca esperaba que éste la acercara para subirla. Pese a que la joven gritó y buscó ayuda, nadie se acercó para auxiliarla.

El hecho ocurrió cuando la joven se bajó de un transporte y tuvo que caminar por un parque y fue ahí cuando un sujeto robusto la cargo y trató de ultrajarla

La joven aseguró que vivió minutos de terror, pues además de robarle dinero, la trató de ultrajar.

Tras lo ocurrido, la policía municipal de Naucalpan anunció que se realizó un operativo para dar con los supuestos agresores y la unidad y fueron detenidas tres personas.

Sin embargo, los detenidos negaron la agresión pese a que la joven los reconoció como sus agresores y fueron puestos en libertad.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Exitosa octava edición de Plastianguis en Nanchital: 1700 despensas entregadas y 38 vales de canje

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Nanchital fue testigo de la exitosa …