Polo Deschamps y Jorge Álvarez Máynez.

Me ofrecieron golpear la candidatura de Nahle, afirma Polo Deschamps

Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, reveló que lo contactaron para el ser el vocero que fabricaría las pruebas falsas contra Rocío Nahle García, abanderada de Morena, PT y PVEM.

Durante el segundo debate por la gubernatura de Veracruz, el candidato de Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps, acusó directamente a Pepe Yunes, de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, de liderar una campaña de desprestigio contra Rocío Nahle, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, e incluso afirmó que fue invitado a participar en ella.

“Sí existe el clan Yunes y se han dedicado todas las campañas a golpear a opositores políticos, hace algunos meses se acercaron conmigo también para golpear a Rocío Nahle, esa es la realidad, porque él es débil, siempre lo ha sido, tan débil que no fue al debate del XEU”, dijo Polo Deschamps durante una de sus intervenciones.

MÁYNEZ EN XALAPA
A los jóvenes sí les interesa una política basada en causas, agenda y propuestas, dijo Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, en su visita 40 a universidades de todo el país.

Ante la comunidad de la Universidad Anáhuac Xalapa, agradeció a los jóvenes por demostrar el despertar de una generación que consideraban apática, sin interés en la política, “pero que en más de 70 días de campaña cambiaron el marcador de la contienda”.

Añadió que lo que han logrado es un ejercicio que ha generado un interés, “el despertar de una generación a la que le decían apática, que le decían generación de cristal, que decían que no se interesa”.

Sin embargo, continuó, “lo que dijeron esos jóvenes, los que participaron en el simulacro electoral universitario, los que están llenando las universidades, es que les interesa una política basada en causas, en agenda, en propuestas”

VERACRUZ
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …