COSOLEACAQUE ANGÉLICA JOAQUÍN

Más obras de pavimentación para Cosolea

En un ambiente de mucha algarabía, habitantes de la colonia José F. Gutiérrez y Chichonal agradecieron al presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi por las obras públicas realizadas no solo en esta zona, sino en todo el municipio de Cosoleacaque.

Mediante pancartas y aplausos los vecinos beneficiados mostraron su beneplácito durante el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico de la calle Juan de la Barrera de la colonia El Chichonal.

“A nombre de todos los vecinos de la colonia les damos las gracias por esta obra que ha comenzado, estamos reunidos para mostrarle el cariño y agradecimiento que le tenemos, porque esta obra no es la única, siempre ha estado pendiente de las necesidades de nuestra colonia”, fueron las palabras de agradecimiento de la ciudadana Reyna Cruz Cortés.

Integrantes del patronato y vecinos de la colonia acompañaron a la primera autoridad durante el evento de arranque. También estuvieron la sindica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, los regidores, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Diana Cristina Santos Hernández, Rogelio León Morales, Norman Arturo Lagunes Chiñas, José Mario Silva Aulis y el secretario William Nolasco Antonio.

Habitantes de la colonia José F. Gutiérrez y Chichonal agradecieron al alcalde Ponciano Vázquez Parissi.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …