Agencias/LIBERAL El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, destacó el respaldo del Presidente de la República.

Más de 30 mil productores reciben apoyos directos

Bajo distintos programas implementados por el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Veracruz más de 230 mil productores del campo ya reciben apoyos destacó este día el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario compartió a través de sus redes sociales esta importante estrategia que impulsa el desarrollo de pequeños productores, principalmente.

“Con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora 230 mil productores veracruzanos de caña, café, cítricos y otros, reciben apoyos de manera directa para mejorar sus condiciones de vida, con justicia social también se construye la paz”.

En materia de seguridad, García Jiménez señaló que como cada día encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Palacio de Gobierno.

“Además se continúa colaborando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad federales para seguir con los buenos resultados en la reducción de la incidencia delictiva en Veracruz”, posteó.

Hay que recordar que dentro de los ejes para pacificar el país, debido a la violencia heredada por administraciones pasadas, se está reactivando al campo para reducir la migración y fortalecer la economía popular.

Xalapa
Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …