Maribel Guardia pensó en hacer su testamento tras contagio de COVID

Maribel Guardia confesó ante las cámaras de Hoy, que temió por su vida al contagiarse de Covid-19 a principios de este año. La cantante comentó que aún no tiene testamento y que temió por su vida “Yo pensé que me iba a morir”.

“Ya me tengo que apurar. Gracias a dios la libre” reveló la cantante sobre su testamento. También confirmó que cuando estuvo contagiada, le pidió a sus hijos que le llevaran un abogado, sin embargo sus hijos se negaron porque no querían pensar que su madre pudiera perder la batalla contra el Covid: “Casi me muero pero no me morí”.

A pesar de que Maribel lleva una alimentación saludable, la expareja de Joan Sebastian, confesó que las complicaciones del Covid fueron muy difíciles para ella y que las secuelas que sufrió después de su contagio fueron aún más complicadas.

A principios de año, la actriz y su esposo, Mario Chacón, revelaron que habían contraído la enfermedad causada por el virus SARS-COV-2 pero las secuelas que atravesó la cantante la perjudicaron e, incluso, en un futuro podrían afectar su carrera.

Hace unos meses, la actriz fue entrevistada por Ventaneando, en donde reveló los problemas más complejos que experimentó después de contraer el virus, el más grave fue una disminución en su memoria.

“Fíjate que el Covid, no me afectó en eso, me afectó en otras cosas, porque me dejó muy mal de la memoria, inicialmente estaba muy preocupada. Veía un vaso y yo sabía que era vaso, pero no podía decir vaso. Un día estaba en un programa de televisión, la capital de Francia, París, y yo no pude decirlo. Terrible la memoria, me tenía muy angustiada”, explicó.

Agencias/Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

Diseñador del sur viste a Mon Laferte en sus conciertos

Diseñando 19 vestuarios para Mon Laferte en su gira por la República Mexicana, el diseñador …