Mariaide Ramos/LIBERAL: La atleta nanchitense se dará cita en Oaxtepec, Morelos.

Mare Ramos, clasificada al Nacional de fisicoculturismo

Después de haberse clasificado en el Selectivo Estatal realizado en la ciudad de Xalapa hace unos días, la atleta nanchitense Mare Ramos se prepara para participar en el Nacional 2024 de fisicoculturismo que se realizara en Oaxtepec, Morelos, del 5 al 7 de julio representando al Estado de Veracruz.

La atleta obtuvo el tercer lugar entre las competidoras que también realizaron un gran trabajo, aunque solo hubo premiación hasta el Top 3.

Indicó que su preparación para participar en el evento nacional es de mayo rendimiento ya que subió de nivel de acuerdo a la condición física que presentó en el Estatal, ya que tiene más masa muscular, densidad, cortes, calidad en la piel y tono muscular; porque anteriormente participaba en Bikini Wellness Novatas, pero ahora pasó a Clasificada, subiendo así un peldaño más en este deporte.

Sobre este nuevo logro dijo que sentirse con un buen nivel debido a la preparación que ha realizado.

“Me siento muy feliz, orgullosa y llena de satisfacción por todo el trabajo y la preparación que he llevado. No ha sido fácil pero todo mi esfuerzo, disciplina y dedicación han valido mucho la pena; seguiré trabajando para avanzar y sobretodo para cumplir mis metas y mis sueños; el cielo es el límite”.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz incrementa exportaciones de gas

Veracruz es uno de los estados de la República Mexicana que reportaron un incremento en …