Marcelo Ebrard no vendrá este fin de semana a Veracruz

Apenas el lunes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que este viernes 14 y sábado 15 de abril estarían las cuatro corcholatas presidenciales en Veracruz, debido a la importancia del estado en materia electoral.

Sin embargo, fuentes cercanas a Marcelo Ebrard, canciller de México, que presuntamente estaría en Xalapa, confirmaron que la fecha tentativa de la visita es el 21 de abril junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su anuncio, García Jiménez afirmó que Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de la Ciudad de México; Marcelo Luis Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores de México; Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación; y Ricardo Monreal Ávila, líder de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), visitarán en eventos diferentes, los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Carlos A. Carrillo, Veracruz y Xalapa.

La jefa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ofrecerá la Conferencia Magistral “Políticas exitosas en beneficio de la ciudadanía”, el evento se va a realizar en el Centro de Coatzacoalcos, una reunión ciudadana.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto, visitará tres municipios sureños. Primero será en Minatitlán en un encuentro con trabajadores petroleros; más tarde en Acayucan en una reunión con el sector agropecuario dialogará con líderes piñeros, ganaderos y campesinos, y por la tarde, estará en Carlos A. Carrillo con los productores de caña de la Cuenca del Papaloapan.

Ricardo Monreal, senador de la República. Visitará el Puerto de Veracruz, se espera su llegada al Teatro Javier Clavijero, el viernes 14 de abril.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …