Mantienen la furia

España golea a Georgia para ser rival de Alemania en Cuartos de Final de Eurocopa 2024.

OCTAVOS DE FINAL

RESULTADOS

Inglaterra 2-1 Eslovaquia

Estadio: Arena AufSchalke

Asistencia: 47 mil 244 aficionados

 

España 4-1 Georgia

Estadio: Cologne

Asistencia: 42 mil 233 aficionados

 

PARA HOY

Francia VS Bélgica

Hora: 10:00 (Düsseldorf Arena)

 

Portugal VS Eslovenia

Hora: 13:00 (Frankfurt Arena)

EL GRAN CHOQUE

El España contra Alemania será el viernes 5 de julio en punto de las 10 de la mañana, horario del Centro de México.

La selección de España ganó 4-1 a Georgia en Octavos de Final de la Eurocopa 2024 y ahora será rival del anfitrión Alemania en la ronda de Cuartos de Final de la competencia de la UEFA.

La Furia Roja se sobrepuso a un autogol de Robin Le Normand al minuto 18, cuando quería impedir que Khvicha Kvaratskhelia pudiera hacer el gol sobre la meta de Unaín Simón.

Los ibéricos tocaron la puerta de Giorgi Mamardashvili y el premio llegó al 39′ con la anotación de Rodri, quien sacó disparo cruzado para batir al arquero georgiano.

En el segundo tiempo, España fue un vendaval sobre la cancha y consiguió tres goles con un gran futbol. Fabián Ruiz hizo el 2-1 al minuto 51 para ponerle calma al partido.

Nico Williams culminó un gran contragolpe de La Furia Roja y sacó tremendo disparo dentro del área para el 3-1 al 75′. Dani Olmo cerró la cuenta al 83′ para el 4-1 definitivo de España ante Georgia.

INGLATERRA SUFRIÓ

Inglaterra sufrió más de la cuenta, pero venció por 2-1 a Eslovaquia en tiempo extra, choque que se jugó en Gelsenkirchen.

Una genialidad de Jude Bellingham con una chilena en la última jugada de tiempo regular y luego un tanto de cabeza de Harry Kane a los 50 segundos del primer tiempo suplementario sirvieron para el agónico triunfo del equipo inglés que empezó perdiendo con una anotación de Ivan Schranz, a los 25 minutos del compromiso.

MÚNICH

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …