Sendic Aguire/LIBERAL Usuarios del Citibanamex se quejan de las fallas en el servicio a clientes por la desatención.

Maltrata banco a los adultos mayores

Nuevamente los usuarios de las instituciones financieras se han quejado sobre el servicio que brindan los bancos en Coatzacoalcos, por lo que es necesario que se tomen medidas por parte del gobierno municipal.

Prueba de lo anterior es que en las afueras del Banco Citibanamex, ubicado en el crucero de las calles Melchor Ocampo, Hidalgo y Zaragoza, muchos de los cuentahabientes reclamaban que tenían más de tres horas a la espera de ingresar y no les permitían el acceso.

La señora Rebeca Gutiérrez, una de las usuarias del banco estaba molesta porque a muchas personas de la tercera edad, no les permitían el paso y las dejaban en las afueras del lugar esperando por varias horas.

Algunos abuelitos llevaban inclusive una silla para sentarse mientras los tenían esperando, porque ya saben que en esta sucursal, todo el tiempo los han tratado como si se tratara de clientes de quinta, aseguran.

“No podemos permitir que nos sigan tratando de esta forma, mire cuantas personas abuelitos y abuelitas hay, al señor lo tienen esperando por mucho tiempo, él no está en condiciones para que pueda estar mucho tiempo parado”, expresó una cliente.

Algunas usuarios de las redes sociales, comentaron que en esa sucursal de Citibanamex hay algunos empleados que dan preferencia, no a las personas con edad avanzada o a las mujeres embarazadas, sino a los clientes con mayor poder adquisitivo.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Delegación de Tránsito se deslindó de grúas Gatsa

Elizabeth Aviña/LIBERAL “No he recibido quejas de Gatsa, porque nosotros no trabajamos con estas grúas, …