Cinco personas armadas se llevaron un gran botín del centro de diversión.
MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA
Un comando de cinco hombres civiles armados que llegaron en motocicletas, irrumpieron en el antro Niño Gordo aproximadamente a las 21:30 horas del jueves, cuando la cantina estaba a reventar de estudiantes y cliente.
Los delincuentes atacaron a clientes y empleados, para robarles todas sus pertenencias con lujo de violencia y a punta de pistola; también se llevaron todo el dinero de las ganancias del día.
La cantina se ubica sobre avenida Justo Sierra esquina con Berlín y el bulevar Institutos Tecnológicos colonia Nueva Mina, a un costado de Burger King.
El robo ocurrió en pocos minutos sin que ninguna autoridad hiciera presencia en el lugar de los hechos mientras los pistoleros aterrorizaban a los ciudadanos, que se fueron a divertir.
Pues en el lugar, que es una zona altamente urbanizada, con hoteles, tiendas de autoservicio, y cuarteles de la policía cerca, no había ni una sola patrulla cuidando a la población.
Se necesitó la presencia de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, Sedena y Semar; pero nadie pudo impedir el ataque y los delincuentes huyeron a bordo de sus motocicletas, con un botín incalculable, porque se llevaron alhajas, dispositivos celulares, billeteras, y dinero en efectivo.
Este antro ya la había clausurado en Ayuntamiento en la colonia Petrolera por organizar arrancones mortales y se fueron a instalar al otro lado de la ciudad; aquí mismo, donde ahora fueron blanco de la delincuencia que impera en Minatitlán.
EMITEN BOLETÍN
A través de un boletín notificaron el asalto, donde a través de sus redes sociales expresaron:
“Queremos informarles que recientemente fuimos víctimas de un asalto por la delincuencia en nuestro establecimiento de Niño Gordo Berlín. Afortunadamente, todos los integrantes de nuestro equipo se encuentran a salvo y sin daños, solo materiales.
Queremos tranquilizarlos y asegurarles que a pesar de este lamentable incidente, nuestros esfuerzos y compromisos por brindar un servicio de calidad y seguir operando con total formalidad continúan siendo nuestra prioridad.
Agradecemos la colaboración de nuestros clientes y empleados, y nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestro negocio.
La Policía fue notificada de inmediato y se encuentra investigando el incidente. Si alguien tiene información relacionada con el asalto, por favor contacte a la Policía local”.