Agencias/Liberal Cepeda Salas aseguró que el magisterio comparte el objetivo de la actual administración federal de acabar con la desigualdad económica e injusticia social.

Maestros deberán diseñar estrategia educativa ante Covid: SNTE

Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dijo que, durante el próximo receso escolar, el sindicato y sus maestros deberán trabajar en las estrategias educativas para salir adelante de la pandemia de Covid-19, así como construir la educación para un “nuevo tiempo”.

Asimismo, Cepeda Salas aseguró que el magisterio comparte el objetivo de la actual administración federal de acabar con la desigualdad económica e injusticia social.

“Actuemos ahora, como siempre, atendiendo los principios que nos distinguen, para trasladar a la sociedad el valor de la unidad y la solidaridad. En los momentos más críticos, México ha contado con sus maestros, eso está registrado en la historia”, indicó.

Además, el líder magisterial aseguró que en el sistema educativo está un capital social insustituible para enfrentar la crisis y superar la desigualdad.

Agencias
México

TE PUEDE INTERESAR

Destaca Veracruz estrategia para la reducción delictiva

Con el objetivo de revisar los mecanismos de coordinación entre instituciones de seguridad del ámbito …