Madres porteñas marcharán por sus desaparecidos

Estos recorridos simboliza la incansable búsqueda de aquellos que han dejado una huella imborrable en sus seres queridos.

Este viernes 10 de mayo se realizarán dos recorridos por parte de los diversos colectivos, incluyendo una misa en la catedral de San José.

LAS MARCHAS
+Primera
Colectivos Unidos por amor a ti y Madres en búsqueda Belén González
Inicio: Avenida Pedro Moreno e Ignacio Zaragoza
Hora: 09:00 Hrs.

+Segunda
Colectivo Buscando tus huellas Coatzacoalcos
Inicio: Parque de Playa Sol
Hora: 09:30 Hrs

Este viernes 10 de mayo, la ciudad de Coatzacoalcos será testigo de dos marchas pacíficas organizadas por familiares y colectivos en honor a las personas desaparecidas, en el marco del Día de las Madres.

La primera marcha, convocada por los colectivos Unidos por amor a ti y Madres en búsqueda Belén González, iniciará su recorrido en la intersección de la avenida Pedro Moreno e Ignacio Zaragoza a las 8:30 de la mañana.

Los participantes marcharán hasta el parque Independencia, donde se espera que compartan mensajes de esperanza y exigencia de justicia.
A las 13:00 horas, la catedral de San José abrirá sus puertas para una misa especial dedicada a los desaparecidos. Este acto religioso busca ofrecer consuelo y un espacio de reflexión para las familias y amigos afectados por esta dolorosa realidad.

La segunda manifestación, organizada por el colectivo Buscando tus huellas Coatzacoalcos, comenzará en el parque de Playa Sol y concluirá en la plaza de la Paloma de la Paz, situada en el Malecón Costero de la colonia Paraíso. Esta marcha, también en honor al Día de las Madres, simboliza la incansable búsqueda de aquellos que han dejado una huella imborrable en sus seres queridos.

Se anticipa una gran asistencia para ambas marchas, reflejando el espíritu de empatía y apoyo de la sociedad hacia las madres y familiares que lideran estas acciones. Los organizadores invitan a la comunidad a sumarse a estas manifestaciones y a mostrar su solidaridad con la causa.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

 

TE PUEDE INTERESAR

Primaria sin solidaridad, exigen a director solución al problema de electricidad

“Este problema es de toda la escuela, es de 3 meses para acá, ahora ya …