Madre amamanta a su hija tras consumir cocaína y pequeña muere

Una mujer fue sentenciada a 15 años de prisión luego de que su hija  falleciera por intoxicación química en Chile; la madre la amamantó tras consumir cocaína.

De acuerdo con lo reportado, tras el nacimiento de K.E.R.A., su madre Z.A.A. decidió fugarse del hospital Fricke, en Viña del Mar, Valparaíso, Chile, pese a que la orden médica era la hospitalización de la bebé y posponer la lactancia materna.

La lactante de cuatro días de vida “falleció a consecuencia de un ‘fallo multiorgánico, compatible por intoxicación por cocaína’, determinándose en el organismo de la menor la presencia de ingesta reciente o aguda de dicha sustancia, la cual fue suministrada por su madre durante su permanencia con ésta al interior del domicilio”.

La madre fue acusada por parricidio y ahora enfrentará 15 años de cárcel.

Agencias / Internacional

TE PUEDE INTERESAR

El insólito negocio de los rascadores profesionales de espalda

The Scratcher Girls es el primer estudio de rascado de espalda del mundo y ha …