Lyn May anunció que a sus 68 años, tiene tres meses de embarazada

Lyn May sorprendió al mundo pues anunció que, a sus 68 años, tiene tres meses de embarazada y que espera al hijo de su novio, el cantante Markos D1.

La noticia de sus tres meses de embarazo fue difundida a través de su Instagram, red social en la que acompañó su mensaje con diversas fotos donde aparece con Markos D1, padre de su futuro bebé.

Fans de Lyn May reaccionan a sus 3 meses de embarazo

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y fueron diversas, pues algunos tomaron el embarazo de Lyn May como una broma:

“¿Hoy es día de los inocentes?”, “Ya siéntese señora”, “Mira quien embarazo a la momia… la avaricia de ese muchacho”, fueron algunos de las reacciones que se burlaron de la noticia de Lyn May.

No obstante, otros celebraron que vedette tendrá un bebé y algunas la felicitaron por vencer las leyes de la biología al embarazarse.

“Pues si se puede todavía adelante. Un bebé siempre será una bendición”, “Eso es para el libro Guinness”, “Venció a la menopausia” y “Muchas felicidades que bendición tan grande”, fueron algunos de los comentarios positivos.

TE PUEDE INTERESAR

Crean moneda conmemorativa con el rostro de AMLO

En internet comenzó a circular una nueva moneda con el rostro del presidente de México, …