Luisito Comunica genera polémica por ‘visitar’ club erótico en El Salvador

Luisito Comunica, quien se encuentra en El Salvador desde hace unos días, causó controversia en redes sociales tras compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso de la región, donde se encuentra desde hace unos días.

A través de sus redes sociales, el pasado domingo 27 de febrero, el influencer mexicano confirmó su llegada al país centroamericano junto a su mejor amigo Juan Bertheau. Desde entonces, destaca su reunión con el presidente Nayib Bukele y el también youtuber Fernanfloo.

Mediante sus historias de Instagram, el vlogger de 29 años explicó que terminó muy asustado porque vio cosas fuera de lo normal y que hasta realizó un ritual para quitarse las malas vibras. Después, dijo que lo mejor para bajarse el susto era visitar el famoso Lips Club Bar.

“Pero bueno, amigos, para bajarme el susto, ese episodio de miedo, me trajeron a relajarme un rato al Lips. Claro que sí, me recomendaron mucho que lo viniera a conocer. Los memes eran verdaderos, vamos a explorarle, vamo’ a darle“, dijo en una historia de Instagram desde el club erótico.

En la siguiente Storie, el influencer afirmó que nunca entró al lugar y sólo estuvo ahí para tomarse la foto. Agregó que ese tipo de lugar no deberían existir y no que su única intención fue hacer reír.

“No es cierto, es que vi que aquí en El Salvador me han hecho muchos memes. Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir“, expresó.

Agencia/ Liberal

TE PUEDE INTERESAR

Juan Osorio revela que estuvo en rehabilitación con Alejandra Guzmán

Juan Osorio reaccionó a las últimas declaraciones que hizo Alejandra Guzmán sobre el caso de …