Angélica Joaquín/LIBERAL: La abanderada del PAN recalcó que se modernizarán los servicios y se acercará a la ciudadanía con sus autoridades.

Lucero Rosaínz, en busca del respaldo juvenil

Lucero Rosaínz, joven abogada de 23 años, asegura que su edad no representa una desventaja sino una oportunidad para demostrar que los jóvenes pueden asumir responsabilidades sociales y políticas con compromiso.

Candidata del PAN a la presidencia municipal, recorre diversas zonas de la cabecera para compartir sus propuestas, enfocadas en modernizar los servicios y acercar a la ciudadanía con sus autoridades.

“Ser joven no me hace menos responsable; me compromete con nuestro futuro”, declaró Rosaínz, añadiendo que su proyecto está basado en la preparación y la transparencia.

Recordó como ejemplo a Cirilo Vázquez, quien inició su carrera política a los 25 años y fue reconocido por su gestión en la región sur.

“El futuro no se hereda, se construye”, concluyó.

COSOLEACAQUE
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan muerto a trabajador de chatarrera en la Divina Providencia

El cadáver de una persona del sexo masculino, fue hallado durante la mañana de este …