Plasmaron sus mejores ideas en su respectivas cabezas.  La temática toma parte de los festejos del Día del niño.

Lucen sus “peinados locos”

Alumnos de la Escuela Primaria Artículo 123, matutina 2, acudieron a clases con arcoiris, ranas, cocodrilos, naves espaciales, cabellos largos y de colores.

Este jueves las actividades divertidas se continuarán llevando acabo en esta ocasión los niños llevarán gorros o calcetas locas.

Los peinados locos llegaron a las escuelas de Nanchital, desde temprana hora, los estudiantes de la Escuela Primaria Artículo 123, matutina 2, comenzaron a llegar a sus clases, luciendo peinados extravagantes.

Arcoiris, ranas, cocodrilos, naves espaciales, cabellos largos y de colores, son algunos de los diseños que los pequeños lucieron este miércoles durante la semana loca.

“Mi mamá se levantó desde muy temprano, yo le dije lo que quería, y ella empezó a buscar todo lo que iba a necesitar desde días antes, a mí me gustó mucho“, comentó una alumna de primer año.

Aunque la temática fue en general para toda la institución educativa, quienes mostraron mayor participación y creatividad fueron los estudiantes de primer, segundo y tercer año.
Cada uno buscó la manera de plasmar sus gustos favoritos en su cabello, donde las nenas, usaron, brillantina, limpia pipas y extensiones de cabello, mientras que los varones pintaron su cabello con aerosol.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Veracruz, emblemático para diversidad sexual nacional: Temístocles Villanueva

Colectivos de la comunidad diversa se reunieron en la ciudad de Xalapa, donde destacó la …