Los papás más icónicos de la televisón

Como cada tercer de domingo de Junio, hoy se celebra el Día del Padre. A pesar de que esta festividad tiene sus raíces en Estados Unidos, en México nunca se le ha restado importancia.

Hay papás que nos han traído momentos de entretenimiento y diversión pero desde la pantalla chica, es por eso que te dejamos una lista de los padres más famosos de la televisión. Algunos se ganaron su lugar por su fabulosa actuación pero otros por lo espontáneos que han sido.

Don Ramón

Uno de los personajes más queridos de la popular serie, El Chavo del 8. Ramón Valdés es papá de la Chilindrina y viven juntos en la vecindad. A pesar de que la mayor parte del tiempo se encontraba desempleado, Don Ramón siempre buscó lo mejor para su hija, siempre demostrando un gran corazón.

Don Ramón

Hal Wilkerson

Para muchos podría ser considerado como el mejor padre de la televisión por el cariño que siempre demuestra a Malcom, Dewey, Reese, Fancis, Jamie. Este personaje es reconocido por sus momentos de estrés que vive por las travesuras de sus hijos, además de lo espontaneo y atrevido que llega a ser.

Hal

Ted Mosby

El padre de Luke en la popular serie How I Met Your Mother. Aunque para muchos puede ser considerado como alguien estricto por su manera de corregir ciertos errores relacionados a la pronunciación y la gramática.

Ted Mosby

Walter White

Para muchos es considerado como una versión de Hal Wilkerson pero con maldad. Aunque muchos piensan que perdió el rumbo de su plan al convertirse en el traficante de metanfetamina más grande de Estados Unidos, todo comenzó para darle lo mejor a su familia.

Walter White

Homero Simpson

¿El mejor papá de todos? Homero es el papá de Bart, Lisa y Maggie. Es uno de los más queridos de toda las series animadas gracias a que a pesar de su torpeza siempre busca lo mejor para su familia.

Homero Simpson

Ludovico P. Luche

El mayor fanático del Cruz Azul no podía faltar en esta lista. Es padre de Ludoviquito y Bibi aunque también tiene un hijo adoptivo llamado Junior. Aunque no sea el más inteligente también siempre demuestra hacer todo lo posible para llevar el sustento a su hogar.

Ludovico

Frankie Rivers

Imposible no agregarlo a la lista, el popular personaje de Vecinos. Un actor que dedica la mayoría de su tiempo en tratar de escribir el guion de cine perfecto pero también hace hasta lo imposible para que su hijo, Benito consiga un papel en alguna producción importante.

Frankie

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Señalan transportistas arbitrariedades de los elementos policiacos

Elizabeth Aviña/LIBERAL Los abusos contra transportistas de parte de elementos de la Policía Estatal con …