“Los niños han dejado de ser niños, ahora escuchan reggaetón y perrean”; chicos buscan rescatar la infancia

Con el objetivo de rescatar valores que se han perdido en la sociedad, cinco niños y niñas veracruzanas se unieron para cantar y hacer consciencia sobre el medio ambiente, la inclusión de la discapacidad.

Brenda Fainsod, productora de Club 5 en Acción, afirmó que los niños han dejado de serlo desde pequeños, pues ahora los infantes escuchan reggaetón y perrean.

“Nació de la necesidad de ver la situación como los niños y los jóvenes hoy en día la música que escuchan es reggaetón, perrean y pues los niños han dejado de ser niños”.

La representante de los cinco chavales, dijo que a través de las canciones originales buscan rescatar los valores, el amor y el respeto por los animales.

“Por medio de las canciones están hechas se están tratando de rescatar los valores, hacer consciencia social, inclusión de la discapacidad, el cuidado del medio ambiente y el amor y respeto por los animales”.

La agrupación de adolescentes está integrada por Vialey, Andrea, Paola, Oldany y Mike de entre 11 y 15 años.

Brenda Fainsod, señaló que el mercado de la música infantil no está tan abordado, razón por la que se los niños de hoy ya no conocen las canciones de Cri Cri y las rondas infantiles.

“El mercado de la música infantil no está tan abordado y es por eso que lo estamos abordando precisamente porque está olvidado ese mercado de la música infantil”.

Cabe destacar que los cinco chicos cantan temas originales de Alejandro García Salazar, Alba y Brenda Fainsod. La voz al final del audio es de Vialey.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

El 29 de agosto despega Artemis I, misión para regresar a la Luna

La nueva misión, Artemis, en honor de la diosa griega de la naturaleza, será muy …