Recalcó que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha sido un éxito.

Los jóvenes, prioridad de la 4T: Rocío Nahle

La Coordinadora de los Comités de Defensa afirmó que con las nuevas oportunidades los aleja de conductas antisociales.

La juventud es valorada y bien recibida, como todos y todas, en la Cuarta Transformación, afirmó Rocío Nahle García, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

En la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio, expresó que aunque la oposición trate de estigmatizar a Morena, este es un partido para todos y todas.

En Morena, afirmó pueden entrar jóvenes y adultos, por eso es un partido libre, enfatizó.

Basta mencionar que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador puso como prioridad atender a esta parte de la población cuya mayor demanda es el empleo y los creó a través de programas sociales direccionados a ellos y con obra pública.

“Pero también el presidente dijo nuestros jóvenes, tenemos un problema con nuestros jóvenes, no tienen oportunidad, están en la calle y son presas de conductas antisociales, teníamos que darle oportunidades e hizo varias acciones”, enfatizó.

Solo mencionar, dijo, que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro ha sido un éxito y hasta ahora, 80 por ciento de los inscritos en cinco años en este programa han sido contratados por las empresas donde trabajan “eso es la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Pidió a los presentes en esta asamblea que no caigan en la provocación, al contrario, deben de hacer caso omiso de la oposición “que no tiene nada que ofrecer”.
“En unidad y organización seguiremos trabajando para la continuidad con cambio en la Cuarta Transformación”, señaló.

ALTO LUCERO
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Garantiza seguridad de elecciones la Segob

  La titular de la Secretaría de Gobernación manifestó que el aparato público también es …