LOS BRAZOS DE PAPÁ

El Dios eterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos. Expulsará de tu presencia al enemigo y te ordenará que lo destruyas

DEUTERONOMIO 33:27 NVI

LOS BRAZOS DE PAPÁ
¿Quién de nosotros no ha sentido que las luchas de la vida diaria y la presión nos debilitan y pareciera que cada día estamos más cerca de rendirnos ante la adversidad?
Para muchas personas no es el Señor que nos satisface, sino nuestros propios sentimientos acerca del Señor. Cuando nuestros sentimientos fallan creemos que es el Señor el que ha fracasado, y nos sumergimos más en la desesperación.

Muchos piensan que Cristo no puede ser nada en nosotros hasta que encontramos algo en nosotros mismos para asegurarnos de su amor y cuidado. Ellos sólo piensan en Dios en un momento de emergencia, es decir, cuando lo necesita, y luego, por supuesto, piensan en Él como insuficiente porque no responde a la forma en que piensan Él debe responder. Él es concebido en imágenes finitas como ellos. ¿Quién soy en mi maldad y depravación al juzgar a un Dios santo y justo? ¿Qué tan arrogante se puede convertir nuestra depravación?
Jesucristo es suficiente para todo lo que nos enfrentamos. Él es todo-suficiente.

Toda nuestra salvación es de principio a fin en el Señor. Hemos descubierto que Él es capaz y está dispuesto a hacer por nosotros “mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos”.

Si los problemas han estado aplastándote, necesitas un lugar donde descansar, por supuesto que no hay mejor lugar que los brazos de papá Dios, es ahí donde los “brazos eternos” de nuestro Papá nos cargarán, nos abrazarán y nos llevarán, como un padre carga a su hijo cuando llueve y lo protege.

Así es nuestro Padre celestial, nos llevará en sus brazos hasta el final de la tormenta.
Tal vez le has fallado muchas veces a Dios y sientes temor acercarte a Él.
Pero debes tener en cuenta que su amor por ti es tan grande que no le importarán tus errores.
Él sólo desea tomarte en sus brazos para darte su amor.
Déjate tomar en los brazos de tu Padre celestial.
Él nunca te abandonará, su amor es suficiente para llenar los vacíos de tu corazón.
Hoy es un buen día para descansar en los brazos de Papá.
Su mano poderosa te sostendrá hasta que pasen los quebrantos.
Nos leemos el próximo domingo si Dios nos presta vida.
¡Bendiciones abundantes!
Con amor pastora Lupita Ruíz Sibaja.
Iglesia Tabernáculo de Dios.
En estos tiempos difíciles donde debemos congregarnos personalmente con todas las medidas sanitarias adecuadas, te invito a que nos acompañes en 2° Callejón de la báscula No. 10, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo todos los domingos a las 11 am.

Busca a Dios con humildad de corazón.
Dios está donde su nombre es invocado.
Página de Facebook; Lupita Sibaja
Consejería al Cel. 921-23-9-11- 22.
Bendiciones Abundantes.

TE PUEDE INTERESAR

Hilvanado

EXPLORANDO LAS TENDENCIAS DE LA MODA PARA HOMBRES En un mundo donde la expresión personal …