Los artistas más influyentes del mundo, según Time

La revista Time publicó su tradicional lista con las 100 personalidades más influyentes del mundo en 2021. En el apartado de la industria del espectáculo, sobresale la cantante Britney Spears, que en estos últimos 12 meses pudo poner fin a la tutela legal que su padre, Jamie Spears, ejerció sobre ella durante 13 años. También figuran en el ranking las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson, el músico Bad Bunny y la cantante Billie Eilish, entre otros.

“Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década del 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel”, escribió Paris Hilton, la encargada de escribir el perfil de la cantante para la publicación.

“Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de traumas y abusos de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor”, agregó.

Pero la “Princesa del Pop” no es la única cantante que forma parte de la lista de la prestigiosa revista: Billie Eilish también fue honrada, pero esta vez fue su colega Megan Thee Stallion quien le dedicó palabras de elogio.

“Billie Eilish es un alma única, con una voz, estilo y actitud totalmente propios. La conocí en los Grammy este año. Ella ya había alcanzado el estrellato mundial, lo que podría hacer que algunas personas tuvieran mareos sobre ello, pero no Billie. Ella era tan real y relajada, a pesar de que su personalidad es tan grande. Es un espíritu raro que habla desde un corazón sin pretensiones. Sabía que había encontrado un alma gemela esa noche”, comentó.

Agencias/Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

“El Luis Miguel más oscuro”: Diego Boneta sobre lo que veremos en última temporada de bioserie

Este 28 de octubre se estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel, la …