Logran padres de familia obra de cancha de usos múltiples en primaria

El esfuerzo de padres de familia hizo que los estudiantes de la escuela primaria Carolina Carreón Sosa, puedan tener a partir de este martes el beneficio de una cancha de usos múltiples donde podrán realizar actividades recreativas y deportivas.

Gerardo Alberto Vázquez y su esposa, decidieron realizar su aportación para la institución perteneciente a la zona escolar número 200, donando el material y mano de obra para la construcción del espacio.

Interesados por brindar mayores lugares de convivencia para su hijo los papás decidieron contactar a la directora del plantel y preguntarle cuáles eran las necesidades, quien les explicó la importancia de contar con una cancha.

Durante 14 años la maestra de educación física tuvo que lidiar para poder brindar su clase a los más de 500 alumnos de ambos turnos escolares, sin embargo, hoy ya es una realidad que contarán con un área deportiva de calidad.

Durante la mañana de este martes se efectuó el corte de listón y develación de la placa, además de realizar un mínimo Torneo de futbol entre los estudiantes de los seis grados escolares.

“Es un orgullo poder tener la dicha de contar con mejores instalaciones, gracias a los padres de familia involucrados para que esto sea posible”, mencionaron durante la ceremonia de entrega de obra.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan simulacro en Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde

Con el objetivo de evaluar la capacidad de respuesta por parte de las fuerzas de …