Los Johnson están orgullosos de que su querido Bisbee haya batido el título de récord y creen que es un título cómico para él. Sin embargo, no podrían estar más orgullosos de formar parte de la vida de su peludo amigo. 

Logra récord de la lengua más larga

Perrito setter inglés

Este hermoso perro tiene la lengua más larga que un palito de paleta.

Bisbee, el Setter Inglés, probablemente no sea un perro del que quieras recibir “besos de perro”.  Y es que este lindo cachorro de Tucson (Arizona, EU) tiene una lengua larguísima.

La lengua de este cachorro de tres años mide 9,49 centímetros y es más larga que un palo de paleta, lo que lo convierte en la lengua más larga de un perro vivo.
Jay y Ericka Johnson conocieron a Bisbee cuando era un cachorro en una “subasta benéfica” en la que se subastaba para recaudar fondos para una buena causa.

“Cuando lo vimos, nos enamoramos de él”, dijo Jay.  “Así que esa noche se fue a casa con nosotros”.
Los Johnson no tardaron en darse cuenta de que Bisbee tenía algo diferente. “Se veía bastante chistoso cuando jadeaba”, dice Ericka.
Aunque Bisbee tiene la lengua muy larga, no se nota mucho hasta que abre el hocico.

“Cuando hace ejercicio, su lengua sale bastante y mi mujer dice que es excesivamente larga”, explica Jay.
“Pensé que era relativamente normal, pero ella se encargó de demostrarme que estaba equivocado e hizo que su lengua saliera”.
Ericka dice que fue en cuando envió una foto a padre y a su hermana de Bisbee jadeando, se dio cuenta de que su cachorro podría tener una lengua tan larga que podría romper un récord.

“Envié una foto de él jadeando a mi hermana y a mi padre, y creo que uno de ellos mencionó que podría ser un récord mundial”, dice Ericka.
Así que Ericka midió la lengua de su amigo de cuatro patas para ver lo larga que era realmente.

La lengua de Bisbee se midió durante un procedimiento previamente programado en el que se le anestesiaría.  “Intenté medirlo mientras jadeaba, y no conseguía una medición realmente precisa, pero en realidad había que sedarlo para hacerle unas radiografías de cadera”, dijo Ericka.

“Así que lo medí cuando estaba dormido”. Pero el perro no sólo tiene una lengua enorme. De hecho, los Johnson dicen que la personalidad de Bisbee es tan grande como sus lamidas.
Jay dice que Bisbee tiene un carácter increíble y es el perro más increíble que ha tenido.

 

 

ESTADOS UNIDOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Trabajadores retienen unidad de empresa Azteca en Villa Cuichapa por falta de pago

 Un grupo de trabajadores retuvo una unidad de la empresa Azteca en Villa Cuichapa en …