Sendic Aguirre/LIBERAL Los comerciantes aseguran que han sido muy afectados.

Locatarios del Morelos no permitirán otro cierre

Los locatarios del mercado Morelos no permitirán que nuevamente el Ayuntamiento de Coatzacoalcos cierran las vialidades aledañas a este centro de abastos, por los problemas de bajas ventas a las que se tienen que enfrentar.

La semana pasada el único punto del primer cuadro de la ciudad donde se cerraron las avenidas el fin de semana, fue el de las calles que rodean a este lugar, y eso afectó a todos los vendedores.

Érick Álvarez Pavón, líder de los locatarios del mercado Morelos, expresó que esto motivó a que los comerciantes decidieran abrir las calles y quitar las vallas que mantenían el cerco.

Dijo que lo mismo sucederá este fin de semana entrante, porque sus compañeros están dispuestos a quitar de nueva cuenta todo el enmallado del lugar, para que los clientes pudieran llegar sin problemas a este punto.

“Ya estuvo cerrado el mercado de manera total, ya se cerraron las calles por varias semanas, ya se hizo de todo para evitar la aglomeración de personas y ahora que esta el semáforo epidemiológico de color naranja queremos aprovechar para tener un repunte en las ventas, por eso no queremos que vuelvan a cerrar las avenidas del mercado Morelos”, expresó Érick Álvarez.

El líder de los locatarios del mercado Morelos, aseguró que también en cada uno de los puntos de acceso a este centro de abastos se encuentran con jabón y agua para lavarse las manos, así como termómetros para detectar la temperatura de los clientes.

Coatzacoalcos
Sendic Aguirre

TE PUEDE INTERESAR

Jubilados y pensionados también deberán hacer su declaración anual

Como parte de los esfuerzos del SAT por recaudar más impuestos, algunos jubilados deberán presentar …