Las zonas de los hallazgos fueron acordonados por elementos policiales, Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los restos.

Localizan restos humanos y un cuerpo sin vida en municipios de Morelos

En las primeras horas de este martes en los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata, de Morelos, fueron reportados hallazgos de restos humanos y un cuerpo.

El primero de ellos ocurrió en la calle Morelos, ubicada en el centro de Emiliano Zapata, cuando vecinos se dirigían a realizar sus actividades, reportaron el hallazgo de una persona, al arribar paramédicos y elementos de emergencias, confirmaron que la persona había perdido la vida, por lo que la zona fue acordonada por elementos policiales.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, se reportó que en las inmediaciones de la Secundaria Técnica número 46, ubicada en la colonia Calera Chica del municipio de Jiutepec fue localizada la cabeza de una persona; a los pocos instantes se reportó que en la calle Copa de Oro de la colonia Francisco Villa del mismo municipio, fueron localizados más restos humanos, por lo que autoridades no descartan que se trate de la misma persona por lo que se realizaran las investigaciones correspondientes para determinar dicha situación.

MORELOS
AGENCIAS

 

TE PUEDE INTERESAR

Tiroteo en Mitin de Donald Trump en Pensilvania: Expresidente Herido

Esta tarde, durante un mitin de Donald Trump en Butler, Pensilvania, se reportó un tiroteo …