Lo que sabemos del proyecto de remodelación del ‘Pirata’

Luego de un fallo a su favor, el Gobierno del Estado de Veracruz tiene en su poder total el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, aunque sabemos que el inmueble es propiedad del Estado, lo habían dejado en comodato a la administración del equipo que jugó en el Puerto bajo el nombre de Tiburones Rojos.

El proyecto de rehabilitación será anunciado en algunas semanas, pero de acuerdo con información que posee XEU Deportes, la remodelación comenzaría en octubre y constará de dos etapas, la primera de octubre a diciembre, y a partir del 2023, una nueva de enero a marzo o abril, en donde ya han sido invitadas algunas empresas a participar en este proyecto.

El monto, y los arreglos que tendría el ‘nuevo estadio’, no se han dado a conocer de manera concreta, pero la idea es que el Estadio pueda estar en condiciones de albergar algún equipo.

Prioridad, es tener el Estadio al cien por ciento antes de poder negociar alguna franquicia que pueda llegar a Veracruz, la idea es en la Liga de Expansión, y si una franquicia de muda, se deberá esperar un año para cumplir con uno de los criterios de certificación.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …