Familiares del joven informaron que los ladrones lo atacaron cuando iba caminando.

Lo golpean salvajemente para robarle hasta los tenis; estuvo internado y murió

Un par de ladrones se convirtieron en asesinos después de que la persona que golpearon para robarle sus pertenencias falleció a consecuencia de la golpiza.

José Alberto Soto López, era trabajador obrero cuando a finales de mayo fue asaltado a un par de cuadras antes de llegar a su casa.

El iba caminando por la calle Santa Trinidad de Lomas de Barrillas, cuando los ladrones lo atacaron, golpearon, patearon para quitarle no solo su dinero y celular, sino hasta los tenis.
Pero la salvaje golpiza fue tal, que José Alberto tuvo que ser ingresado al hospital para ser atendido de manera inmediata por los daños que tenía en el cuerpo.

Ahí en el Hospital IMSS-Bienestar estuvo 40 días internado, en las afueras su familia estuvo a la espera de que pudiera recuperarse.

Le llevaron un médico especialista para que lo atendiera, un neurólogo, lo vio pero las esperanzas que daban eran muy pocas, porque su estado de salud era grave.

Finalmente esta semana, perdió la vida, y aunque no se denunció el robo, la Fiscalía General del Estado tuvo que intervenir porque perdió la vida a raíz de la violencia y los golpes que sufrió en el asalto.

Sus familiares, lamentan que una persona tan joven, que tenía tanto futuro, haya terminado su vida a manos de un par de asaltantes que le quitaron hasta sus tenis.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Crean pulsera “Centinela” que detecta drogas en las bebidas

Las personas que se encuentran de fiesta y temen que alguien introduzca droga en su …