Estaba desnudo del torso, vestía un pantalón café, no llevaba zapatos y tampoco presentaba signos de violencia.

Lo encuentran muerto en zanja

Un hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida en el interior de una zanja donde instalan drenaje de la colonia Dos Caminos, lo que movilizó a las distintas fuerzas del orden público en el puerto de Veracruz.

Lo anterior se dio la mañana del jueves cuando habitantes del mencionado sector señalaron haber notado la presencia del sujeto tendido boca arriba y cuando se acercaron vieron que no respondía.

Una llamada al 911 alertó sobre la presencia de dicho individuo en la esquina de las calles Alcatraz y Vasco de Quiroga, donde acudieron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento y confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Mientras los oficiales realizaban el acordonamiento de la zona, vecinos señalaron que el sujeto había llegado a la colonia algunos días atrás y se le veía deambulando, pues no tenía casa.
Cabe señalar que el fallecido tenía aproximadamente 50 años de edad, estaba desnudo del torso, vestía un pantalón café, no llevaba zapatos y tampoco presentaba signos de violencia.

Personal de la Policía Ministerial llegó para entrevistarse con los vecinos sobre lo ocurrido y finalmente personal de la dirección de servicios periciales retiró el cuerpo al semefo con la esperanza de que sea identificado y reclamado por familiares.

VERACRUZ
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …