Una dama lesionada, que viajaba como pasajera de un taxi, un ruletero con golpes y pérdidas materiales por casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la madrugada del domingo, en calles de la colonia Puerto México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la madrugada, en la esquina de Platón Sánchez y Malecón Costero.
El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color blanco, con placas YNR-135-B del Estado de Veracruz, quien manejaba en presunto estado etílico, quien impactó por alcance contra un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi de este puerto, con número 2353, que porta las placas de circulación A-973-HEX del servicio de transporte público local.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre el Malecón, pero al llegar a esa zona, el conductor del vehículo particular colisionó por alcance contra el taxi que terminó destrozado en medio de la vialidad.
La dama que viajaba como pasajera del taxi, resultó lesionada por lo que fue auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la sala de urgencias del hospital del IMSS-Bienestar Valentín Gómez Farías.
El taxista, quien solo sufrió algunos golpes, al igual que el presunto responsable, fueron atendidos en el lugar.
La camioneta, que luego del impacto se quedó son control, se proyectó contra los contenedores de basura propiedad del Ayuntamiento porteño.
A DETALLE
El ebrio masculino de unos 22 años de edad, quedó en calidad de detenido, mientras que los vehículos fueron trasladados a un corralón, en espera del deslinde las responsabilidades y se cubra las curaciones de la lesionada y la reparación de los daños.
COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO