En la esquina de Lerdo y callejón 5 de Febrero intentó protegerse en una farmacia, pero no alcanzó abrir.

Lo asaltan en pleno centro de Minatitlán y le disparan

El masculino, quien presuntamente portaba un maletín, luego de haber acudido a una sucursal bancaria resultó lesionado en ambas piernas.

Un cuentahabiente, que según testigos habría salido de una sucursal bancaria en la avenida Hidalgo, sufrió violento asalto en la esquina de las calles Lerdo y Callejón 5 de Febrero, en pleno centro de Minatitlán aproximadamente a las 12:15 horas.

Una gran movilización la que se registró en ese horario entre las torretas de patrullas y el ulular de las sirenas de ambulancias al darles a conocer del C-4 el llamado de auxilio, lo que alarmó a algunos comerciantes.

En el lugar llegaron policías municipales, estatales, así como dos ambulancias, una de Cruz Roja y la que tiene en servicio el municipio, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Civil, dado que se dijo presentaba dos balazos uno en cada pierna; se dijo que era gente de la zona rural de Sánchez Taboada.

Entre comerciantes cercanos y curiosos dijeron que el señor caminaba con un maletín, pero que presuntamente al sentirse en peligro intentó entrar a la farmacia del Ahorro que se encuentra en esta esquina, sin embargo, los presuntos ladrones le dispararon en las piernas, por lo que el hombre cayó en las afueras del negocio, allí uno de los dos sujetos que iba en moto, bajó y lo despojó del maletín huyendo hacia el final del Callejón 5 de Febrero, adelante estaba una camioneta blanca esperándolo.

Tras ser levantado el lesionado y trasladado a servicios hospitalarios la policía delimitó la zona a la espera de los servicios periciales.

MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …