José Mario Correa mencionó que se destinarán a la zona de Cosoleacaque.

Llevarán rotarios juguetes a niños de comunidades

Los integrantes del Club Rotario de Coatzacoalcos, así como los jóvenes del Club Rotarac, hicieron un evento con mucha causa.

Y es que tanto el sábado como domingo toda la mañana estuvieron en el parque Rotario, ubicado en la esquina de Independencia y Revolución para llevar felicidad a los más pequeñitos.

Los rotarios de Coatzacoalcos hicieron una colecta en estos dos días para recaudar la mayor cantidad de juguetes para entregar a los niños de familias vulnerables más adelante.

José Mario Correa, presidente del Club Rotario Coatzacoalcos, explicó que el evento es gracias al trabajo de todos sus integrantes y se llama Juguetón Rotario.

“Estamos con la actividad de recolección de juguetes, el sábado nos fue regular, pero este domingo nos fue bastante bien. Con el apoyo de los rotarios que tienen niños chiquitos, trajeron a ellos y a sus amiguitos para que nos regalaran obsequios y gracias a Dios se llenó la mesa”, mencionó.

Dijo que ya se tiene destinado los puntos donde se van a entregar los regalos y será para los niños de tres comunidades de Cosoleacaque.

“Tenemos definido a donde los vamos a llevar, serán Mata de Caña, El Dorado y Estero del Pantano, están a la salida de Coatzacoalcos rumbo a Minatitlán”, agregó Mario Correa.

“Pudimos conseguir más de 200 juguetes y para nosotros fue un Juguetón Rotario con mucho éxito”

José Mario Correa presidente del Club Rotario Coatzacoalcos

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Semarnat investiga muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco y Chiapas

La Secretaría de Medio Ambiente anunció que ya investiga la muerte de decenas de monos …