En este Día del amor y la amistad, los regalos y las flores, no solamente fueron para los novios, esposos y amigos, sino también para los difuntos.
Aunque muchas personas acudieron a los restaurantes, plazas y cines para festejar este 14 de febrero con las personas que más quieren.
También muchas familias acudieron a los panteones de Coatzacoalcos, para pasar este día con sus seres queridos que se han adelantado.
En los panteones de la ciudad, les llevaron algunos regalos a sus tumbas, para festejar esta fecha especial con estos familiares cuyo recuerdo está muy vivo.
Algunas personas les llevaron flores, arreglos florales, así como peluches para recordar su presencia y su alegría cuando estaban en el mundo terrenal.
“Vengo a dejarle flores a mi mamá, porque siempre la pasábamos juntos en esta fecha, y no quiero que se pierda esta tradición” expresó.
“Yo vine a ver a mi carnal, porque se nos fue el año pasado, es su santo, y siempre estábamos juntos para celebrar con él cada 14 de febrero” dijo Cirilo, un visitante del panteón Antiguo.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE