Llevan cuatro días sin energía eléctrica en la Guadalupe Tepeyac

Por cuatro días, habitantes de la colonia Guadalupe Tepeyac han estado sin el servicio de energía eléctrica, debido a un corto circuito a consecuencia de un fuerte rayo que cayó el pasado jueves.

Los afectados han acudido a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta ciudad, en donde aseguran que no atienden sus reportes.

Durante la mañana del lunes, una comitiva acudió a las oficinas operadora para solicitar que la cuadrilla encargada del mantenimiento repararan las fallas en la línea de media tensión, porque los reportes realizados a través del 071 no fueron atendidos.

Gildardo Argüelles Medrano, mencionó que “a las cuatro de la mañana del jueves se fue la energía eléctrica, con los apagones se me quemó la televisión, el personal de la empresa CFE no se hace responsable de las afectaciones y es muy lenta para enviar a su personal para restablecer el servicio, solo dicen en unas horas, en un rato, pero no es verdad, el reporte de queja que se emitió el viernes quedó cancelado porque según ellos el servicio está normalizado”.

 

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …