Durante la jornada se ofrecerán diferentes servicios.

Llegará la brigada médica del DIF al Paso a Desnivel

Por instrucciones de la señora Esther Mortera Zetina, presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, la brigada de salud estará este miércoles en la colonia Paso a Desnivel, para ofrecer los servicios gratuitos a la población del sector.

Atendiendo la instrucción de la presidenta del organismo de acercar la atención a los habitantes del municipio, estarán en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en calle Pajaritos esquina Petroquímica de la colonia Paso a Desnivel, donde también pueden acudir vecinos de la colonia Guadalupana y otras cercanas.

La presidenta del DIF Coatzacoalcos hace la invitación a los vecinos del sector para que acudan a estas jornadas con servicios gratuitos, que recorrerán las colonias populares, ejidos y congregaciones en beneficio de la población que no tiene acceso a la seguridad social.

Los principales servicios que ofrece el DIF Coatzacoalcos en estas brigadas son: consulta general, consulta odontológica, consulta nutricional, consulta psicológica, atención de trabajo social para inclusión a los distintos programas de apoyo como aparatos funcionales, lentes y auxiliares auditivos, además de otros servicios.

Asimismo se realiza la toma de presión arterial y medición de los niveles de glucosa, otorgamiento de medicamentos que se encuentren en existencia, cortes de cabello gratis, así como diseño de cejas.

La brigada se realizará en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en calle Pajaritos esquina Petroquímica de la colonia antes mencionada en horario de 10:00 a 14:00 horas.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …