Participaron de más de 30 instituciones educativas.

Llegan estudiantes del sur a la feria educativa de la SEV

Miles de jóvenes de diferentes municipios de la región sur de Veracruz llegaron a Coatzacoalcos para estar presentes en la Expo Educativa región Olmeca, organizada por la Secretaría de Educación de Veracruz.

Este evento contó con la participación de más de 30 instituciones educativas, tanto del sector privado, como de universidades y tecnológicos descentralizados.

Los jóvenes estudiantes eran en su mayoría, alumnos del nivel de bachillerato de los planteles de municipios como Agua Dulce, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Tatahuicapan y Coatzacoalcos.

En el evento, la bienvenida corrió a cargo del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, quien invitó a los jóvenes a no dejar sus estudios y continuar con su carrera profesional.

Ahí mismo los jóvenes tuvieron acceso a conocer de primera mano las oportunidades y alternativas que hay en la zona para convertirse en profesionistas y tener su desarrollo profesional.

“Creo es una excelente oportunidad para nosotros como alumnos, para escoger una carrera, pero pienso que deberían de hacer estos eventos más seguidos, porque no todos tienen oportunidad de venir, yo creo voy a estudiar odontología”.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Degollan a campesino

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la comunidad del Tulin perteneciente a Sotepan, luego …