Llega nuevo cine al país, su nombre es Cinedot

Este 23 de junio, Cinedot llegó a la Ciudad de México con un complejo de cinco salas en Azcapotzalco. El concepto de la tercera cadena de cines emergente en México -caracterizado por su color rosa y negro- es hacer link fácil y rápido entre el celular y la pantalla grande.

El presidente del Consejo de Administración de Cinedot, Andrés Capdepon, y el director general de la cadena, Ramón Estévez, acompañados por la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, cortaron el listón para inaugurar el primer complejo de esta compañía en la capital del país.

Adiós a las filas

Con el uso de la tecnología, los usuarios pueden conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, así como adquirir alimentos para dejar en el pasado las largas filas; sin embargo, aquellos que no están tan familiarizados con la tecnología pueden acercarse a la caja única donde se puede comprar alimentos y boletos al mismo tiempo.

Palomitas, refresco y algo más

Entre las propuestas de este complejo, tienen una novedosa opción que es armar tu propio combo para no sujetarse a las opciones de paquetes convencionales. Dependiendo del número de productos que se adquiera, el descuento sobre la suma del costo de los combos puede ir de los 15  hasta los 25 pesos.

En la dulcería se ofrecen cuatro sabores de palomitas, los promocionales coleccionables de la película en temporada y por ahora se están consolidando con los alimentos más tradicionales de cines.

“La experiencia digital que ofrecemos para comprar los boletos y combos de dulcería desde el celular para que sólo pasen por sus productos y entren directamente a la sala, es algo de lo que más aprecian nuestros usuarios porque no hay tiempo para hacer largas filas”, expresó Ramón Estévez, director general de Cinedot, durante el acto inaugural.

También se puede adquirir la nueva tarjeta Conect, con la que es posible acumular puntos y recibir promociones, de entre las que se pueden elegir 10 boletos a precio de miércoles, o 10 boletos al 2×1.

Cartelera

Aunque por ahora la cartelera es comercial, también planean traer una mayor apertura al cine latinoamericano, europeo, anime, de corte independiente, y éstas últimas, expandirlas fuera de la ciudad ya que es la zona donde más se concentra este tipo de contenido.

‘SeflfieDot’

Cada cine cuenta con un espacio adecuado para tomar selfies en el lobby  al que nombraron SelfieDot para que los visitantes suban sus mejores poses a las redes sociales y con un hashtag específico etiquetar a Cinedot. Cada cierto tiempo se van a escoger las mejores fotos para proyectarlas en la pantalla grande previo a la proyección de cada película.

Con estas instalaciones, Cinedot cuenta ya con cuatro complejos en la República Mexicana, los otros se ubican en el Estado de México, en los municipios de Coacalco de Berriozábal; Los Reyes, La Paz; y Toluca (su único cine hasta ahora con pantalla IMAX), con un total de 21 salas en menos de un año de haber iniciado operaciones.

Ubicación

Este complejo está ubicado en avenida Azcapotzalco 527, centro de Azcapotzalco. Código postal 02000, Ciudad de México.

Boletos

Puedes adquirir tus boletos a través de la página web:

https://www.cinedot.com.mx.

Sobre Cinedot

Cinedot es una empresa que ofrece una nueva experiencia con salas que cuentan con proyección digital y sistema Dolby Surround 7.1. Los amantes de la tecnología se identifican fácilmente con el nuevo modelo que ofrece Cinedot, ya que el sello de la casa es tecnología y rapidez.

La meta es llegar a 2023 con 120 salas y una inversión total de 300 millones de pesos, así como la generación de 800 empleos directos y 4 mil indirectos en México, principalmente en la zona centro del país.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …