Llega el año con derrama económica a restauranteros

El inicio de este año se vio abarrotado de turistas en las playas de Jicacal y Playa Linda, puesto que cientos de turistas llegaron a disfrutar de la temporada vacacional que aún está atravesando y que atrae a cientos de personas.

Tras la llegada de los turistas a las playas de Pajapan, los restauranteros señalan que se vuelve a reactivar los servicios que se tenían después de varias semanas de estar sin vacacionistas, y con ello se deja una importante derrama económica.

Los prestadores de servicios turísticos señalan que empiezan el año con el pie derecho, ya que clima se prestó para que los vacacionistas pudieran disfrutar de las playas de Pajapan y degustar de los mariscos que se ofrecen en los restaurantes.

Tras la reactivación económica en esta zona, cientos de empleos se vuelven a reactivar, tanto directos e indirectos que ofrecen servicios en la zona de playas, por lo que aún se espera que toda esta semana se siga recibiendo a los turistas.

Mientras tanto, el servicio de lanchas se encuentra operando con normalidad para que los turistas puedan regresar a sus destinos sin ningún contratiempo.

PAJAPAN
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Hay violencia electoral “histórica” en el país

Organizaciones advierten: Expertos detallaron que puede afectar la participación ciudadana en las urnas el domingo …