En esta ocasión se repartieron 200 viandas.

Llega Comedor Comunitario a las colonias vulnerables

Hasta las colonias Antonio Luna y Vista Hermosa, llegó el Comedor Comunitario, acción solidaria del Gobierno Municipal que tiene como único fin apoyar a la población en situación vulnerable.

Primeramente, fue en la calle Coyame esquina con Sierra Madre de la colonia Antonio Luna, en donde decenas de personas en forma ordenada y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, pudieron recibir esta ayuda humanitaria.

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, encabezó este día la entrega de comida caliente, dirigida a trabajadores independientes y personas vulnerables, que a causa de la pandemia están viviendo una situación crítica.

Después de terminar parte de la jornada en la colonia Antonio Luna, se trasladaron a la colonia Vista Hermosa, ubicada muy cerca de la Teresa Morales, para terminar allí la distribución de los alimentos.

Cabe señalar, que durante este día se repartieron 200 viandas que contenían lentejas, arroz, acompañadas de tortillas, una bebida para los adultos y un jugo para los niños, alimentos que fueron bien recibidos por los habitantes, quienes agradecieron al presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por seguir realizando esta labor.

Sandra Collins Coronel, les informó a los ciudadanos que es disposición de las autoridades municipales, el continuar llevando este tipo de ayuda solidaria a los más necesitados.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Alistan 340 vacantes para Dos Bocas

Un total de 340 personas de Coatzacoalcos y Minatitlán serán contratadas para trabajar en la …