Los ciudadanos sufren de constantes apagones especialmente durante las noches. El enjambre de cables que han colocado los vecinos.

Llega CFE a quitar “diablitos”, en la Ampliación Santa María

Personal de la empresa tiene miedo de los vecinos que consumen de manera ilegal energía eléctrica actúen con violencia.

Luego de que vecinos de la calle Santa Eugenia, ubicada en la colonia Santa María, reportaron constantes problemas de suministro eléctrico debido a las conexiones ilegales instaladas por residentes de una colonia vecina irregular, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió para realizar un operativo y eliminar los “diablitos”.

Ante la tardanza de acción por parte de la CFE y los continuos fallos en el suministro de energía, la noche del domingo los habitantes de la calle Santa Eugenia decidieron cortar algunos cables ilegales, tras un nuevo apagón provocado por el uso excesivo de energía por parte de la colonia irregular Ampliación Santa María, que se abastece de un poste para robar el fluido.

Fue hasta este lunes, cuando llegó la cuadrilla de la CFE y comenzó a retirar los cables.

Sin embargo, los trabajadores de la empresa eléctrica advirtieron que si los colonos de la demarcación irregular llegaban al lugar, se retirarían para evitar enfrentamientos, ya que han recibido amenazas anteriormente.

Hay que recordar los ciudadanos sufren de constantes apagones especialmente durante las noches, debido al enjambre de cables que han colocado los vecinos de la Ampliación Santa María.

A pesar de los constantes llamados a la Comisión Federal de Electricidad, fue hasta este lunes que el personal se presentó en la colonia, aunque dejaron claro su temor de realizar el trabajo debido a la posibilidad de violencia por parte de los vecinos que consumen electricidad de manera ilegal.

La situación sigue siendo tensa, con los vecinos de la calle Santa Eugenia esperando una solución definitiva que garantice un suministro eléctrico estable y seguro.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Sequía Mata A Cientos De Miles De Peces

  La sequía que azota a tres cuartas partes de México mató a cientos de …