Llaman vecinos de Santa Isabel IV Etapa a evitar una tragedia por hundimiento

Vecinos de la colonia Santa Isabel IV Etapa se dijeron preocupados, pero sobre todo, hartos, de que no atiendan un gran socavón formado en la avenida principal y que representa riesgo para transeúntes y automovilistas.

Informaron que desde hace más de tres meses la calle Golfo de México, esquina con Río Tonalá tuvo un hundimiento, mismo que con el paso de los días ha ido creciendo hasta ocupar prácticamente todo el carril derecho.

Ante esa situación, los coches ya no pueden circular por ahí, pero además, pasar caminando cerca da terror a los vecinos ante la posibilidad de que el suelo ceda y se hundan con él.

El socavón mide cerca de 2 metros de diámetro y entre uno y medio de profundidad.

Hasta el momento los vecinos se han encargado de colocar piedras alrededor y cintas para evitar que quienes no conocen la colonia vayan a terminar hundidos en el hueco.

Apenas hace unos días este se intentó rellenar con escombro, sin embargo, el peligro sigue latente, aún más porque las lluvias de estos próximos seis meses se esperan fuertes y en caso de no atenderse a la brevedad, algún hecho lamentable puede pasar.

 

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …