Listos para el primer viernes de marzo

Nanchitecos preparan rituales del primer viernes de marzo, para ello algunas personas han acudido a los puestos exotéricos para adquirir productos enigmáticos, como son amuletos, talismanes para la suerte, dinero, amor, éxito, la familia y protección en el trabajo.

En los próximos días los establecimientos dedicados a la venta de productos exotéricos se prepara para producir los amuletos que sus clientes le soliciten, para muchas personas la purificación del alma y el cuerpo tiene que ir acompañada de un buen amuleto que les proteja de envidias.

De acuerdo a una vendedora, “mis clientes se están preparando para limpiar aura, cargar sus energías y atraer cosas positiva durante los rituales del primero de marzo, para que nada les falte han realizado la compra de los productos que consideran necesarios para utilizar”.

En el Estado de Veracruz, pero en la zona de los Tuxtlas, específicamente en Catemaco, hay otra celebración relacionada con este fecha, pero más allá tiene relación con las artes mágicas.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …