Observaron el debate, asegurando que la candidata está comprometida con las mujeres, educación, cultura y derechos humanos.

Líderes de los partidos de coalición, militantes y simpatizantes respaldan propuestas de Nahle

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Rocío Nahle, sobresalió una vez más en el segundo debate por la Gubernatura de Veracruz, celebrado en Boca del Río.

Con propuestas sólidas y argumentos contundentes, Nahle demostró su preparación en temas políticos y sociales frente a sus contendientes Pepe Yunes e Hipólito Deschamps.
En Coatzacoalcos los líderes de los partidos que conforman la coalición, militantes y simpatizantes se reunieron la tarde-noche del domingo para escuchar las propuestas de la candidata, quien debatió con sus adversarios en el “World Trade Center Veracruz”.

Durante el debate, Nahle García enfatizó la importancia de la educación y la cultura, proponiendo medidas concretas como la inclusión de Veracruz en programas federales para becas universales, el impulso del programa ‘La Escuela es Nuestra’ y la mejora de la infraestructura educativa.

Además, presentó más de 80 compromisos en seguridad, cultura, infraestructura y economía, respaldados con datos y hechos concretos, destacando su capacidad para abordar las diversas problemáticas que afectan a la entidad.

En cuanto a la igualdad de género y los derechos humanos, la candidata se comprometió a trabajar por la equidad laboral, educativa y social entre hombres y mujeres, anunciando la creación de una Unidad Especializada para la Investigación del feminicidio.

Nahle cerró su intervención llamando a los ciudadanos a prepararse para las elecciones del 2 de junio, reafirmando su identificación como una mujer común, madre, esposa y profesionista comprometida con el futuro de Veracruz.

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

¡Estrellas regias!

Una pena máxima de último minuto y una dramática tanda de penales definieron a las …